Las tecnologías digitales educativas: ¿fines de mercado o medios al servicio del aprendizaje crítico?

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: Gómez Torres, Juan Rafael
格式: artículo
Fecha de Publicación:2022
實物特徵:El presente ensayo pretende mostrar cómo las tecnologías digitales tienen fines propios desde su creación, así como algunas de sus posibles consecuencias en el uso indiscriminado en educación son la desinformación, el solipsismo, la pérdida de privacidad, de derechos laborales, la instrumentalización de la razón y con ello de la vida, generando beneficios para unas pocas compañías o empresarios que las promueven para la acumulación de riqueza concentrada en pocas manos.
País:Repositorio UNA
機構:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
語言:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25603
在線閱讀:http://hdl.handle.net/11056/25603
Palabra clave:PEDAGOGÍA
PEDAGOGY
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
ARTIFICIAL INTELLIGENCE
TECHNOLOGY
TECNOLOGÍA
COVID-19 (ENFERMEDAD)
COVID-19 (DISEASE)