Las tecnologías digitales educativas: ¿fines de mercado o medios al servicio del aprendizaje crítico?

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Gómez Torres, Juan Rafael
Μορφή: artículo
Ημερομηνία έκδοσης:2022
Περιγραφή:El presente ensayo pretende mostrar cómo las tecnologías digitales tienen fines propios desde su creación, así como algunas de sus posibles consecuencias en el uso indiscriminado en educación son la desinformación, el solipsismo, la pérdida de privacidad, de derechos laborales, la instrumentalización de la razón y con ello de la vida, generando beneficios para unas pocas compañías o empresarios que las promueven para la acumulación de riqueza concentrada en pocas manos.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25603
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/25603
Λέξη-Κλειδί :PEDAGOGÍA
PEDAGOGY
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
ARTIFICIAL INTELLIGENCE
TECHNOLOGY
TECNOLOGÍA
COVID-19 (ENFERMEDAD)
COVID-19 (DISEASE)