Las tecnologías digitales educativas: ¿fines de mercado o medios al servicio del aprendizaje crítico?
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | El presente ensayo pretende mostrar cómo las tecnologías digitales tienen fines propios desde su creación, así como algunas de sus posibles consecuencias en el uso indiscriminado en educación son la desinformación, el solipsismo, la pérdida de privacidad, de derechos laborales, la instrumentalización de la razón y con ello de la vida, generando beneficios para unas pocas compañías o empresarios que las promueven para la acumulación de riqueza concentrada en pocas manos. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25603 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25603 |
Palabra clave: | PEDAGOGÍA PEDAGOGY INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE TECHNOLOGY TECNOLOGÍA COVID-19 (ENFERMEDAD) COVID-19 (DISEASE) |