Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de los estudios sociales en el décimo nivel del Liceo La Uvita, Osa, circuito 04 y el Colegio Ambientalista Isaías Retana Arias, circuito 02 durante el curso lectivo 2003

 

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Autori: Cascante Fallas, Noemy, Zuñiga Sandí, Yadira
Format: proyecto fin de carrera
Datum izdanja:2004
Opis:Licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en didáctica de los estudios sociales
Zemlja:Repositorio UNA
Institucija:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Jezik:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/23851
Online pristup:http://hdl.handle.net/11056/23851
Access Level:acceso abierto
Ključna riječ:ASPECTOS PSICOLÓGICOS
RELACIÓN DOCENTE-ALUMNO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
COGNICIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTUDIOS SOCIALES
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
TEACHER-STUDENT RELATIONSHIP
ACADEMIC PERFORMANCE
LOW ACADEMIC PERFORMANCE
COGNITION
SECONDARY SCHOOL
SOCIAL STUDIES