Análisis desde la Teoría Crítica de los Derechos Humanos: Niños y niñas migrantes nicaragüenses que ingresaron al Sistema Educativo Costarricense en el período 2019 y 2020, a la Escuela Carmen Lyra, de Alajuelita.

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Gómez Vargas, Xorshi
التنسيق: tesis de maestría
تاريخ النشر:2020
الوصف:Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19097
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/19097
كلمة مفتاحية:EDUCACIÓN
TEORÍA CRÍTICA
MIGRACIÓN
NIÑOS
EXTRANJEROS
NICARAGUA
EDUCATION
CRITICAL THEORY
MIGRATION
CHILDREN
FOREIGNERS