Análisis desde la Teoría Crítica de los Derechos Humanos: Niños y niñas migrantes nicaragüenses que ingresaron al Sistema Educativo Costarricense en el período 2019 y 2020, a la Escuela Carmen Lyra, de Alajuelita.
        محفوظ في:
      
    
                  | المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | tesis de maestría | 
| تاريخ النشر: | 2020 | 
| الوصف: | Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz | 
| البلد: | Repositorio UNA | 
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| اللغة: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19097 | 
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/19097 | 
| كلمة مفتاحية: | EDUCACIÓN TEORÍA CRÍTICA MIGRACIÓN NIÑOS EXTRANJEROS NICARAGUA EDUCATION CRITICAL THEORY MIGRATION CHILDREN FOREIGNERS  |