Análisis desde la Teoría Crítica de los Derechos Humanos: Niños y niñas migrantes nicaragüenses que ingresaron al Sistema Educativo Costarricense en el período 2019 y 2020, a la Escuela Carmen Lyra, de Alajuelita.
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | tesis de maestría |
تاريخ النشر: | 2020 |
الوصف: | Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz |
البلد: | Repositorio UNA |
المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19097 |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/19097 |
كلمة مفتاحية: | EDUCACIÓN TEORÍA CRÍTICA MIGRACIÓN NIÑOS EXTRANJEROS NICARAGUA EDUCATION CRITICAL THEORY MIGRATION CHILDREN FOREIGNERS |