Análisis desde la Teoría Crítica de los Derechos Humanos: Niños y niñas migrantes nicaragüenses que ingresaron al Sistema Educativo Costarricense en el período 2019 y 2020, a la Escuela Carmen Lyra, de Alajuelita.
সংরক্ষণ করুন:
| লেখক: | |
|---|---|
| বিন্যাস: | tesis de maestría |
| প্রকাশনার তারিখ: | 2020 |
| বিবরন: | Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz |
| দেশ: | Repositorio UNA |
| প্রতিষ্ঠান: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| ভাষা: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19097 |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/11056/19097 |
| মুখ্য শব্দ: | EDUCACIÓN TEORÍA CRÍTICA MIGRACIÓN NIÑOS EXTRANJEROS NICARAGUA EDUCATION CRITICAL THEORY MIGRATION CHILDREN FOREIGNERS |