Análisis desde la Teoría Crítica de los Derechos Humanos: Niños y niñas migrantes nicaragüenses que ingresaron al Sistema Educativo Costarricense en el período 2019 y 2020, a la Escuela Carmen Lyra, de Alajuelita.

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awdur: Gómez Vargas, Xorshi
Fformat: tesis de maestría
Dyddiad Cyhoeddi:2020
Disgrifiad:Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz
Gwlad:Repositorio UNA
Sefydliad:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19097
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/11056/19097
Allweddair:EDUCACIÓN
TEORÍA CRÍTICA
MIGRACIÓN
NIÑOS
EXTRANJEROS
NICARAGUA
EDUCATION
CRITICAL THEORY
MIGRATION
CHILDREN
FOREIGNERS