Análisis desde la Teoría Crítica de los Derechos Humanos: Niños y niñas migrantes nicaragüenses que ingresaron al Sistema Educativo Costarricense en el período 2019 y 2020, a la Escuela Carmen Lyra, de Alajuelita.

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Gómez Vargas, Xorshi
Μορφή: tesis de maestría
Ημερομηνία έκδοσης:2020
Περιγραφή:Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19097
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/19097
Λέξη-Κλειδί :EDUCACIÓN
TEORÍA CRÍTICA
MIGRACIÓN
NIÑOS
EXTRANJEROS
NICARAGUA
EDUCATION
CRITICAL THEORY
MIGRATION
CHILDREN
FOREIGNERS