Análisis desde la Teoría Crítica de los Derechos Humanos: Niños y niñas migrantes nicaragüenses que ingresaron al Sistema Educativo Costarricense en el período 2019 y 2020, a la Escuela Carmen Lyra, de Alajuelita.
में बचाया:
लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | tesis de maestría |
प्रकाशन तिथि: | 2020 |
विवरण: | Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz |
देश: | Repositorio UNA |
संस्थान: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
भाषा: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19097 |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/11056/19097 |
संकेत शब्द: | EDUCACIÓN TEORÍA CRÍTICA MIGRACIÓN NIÑOS EXTRANJEROS NICARAGUA EDUCATION CRITICAL THEORY MIGRATION CHILDREN FOREIGNERS |