Arias Ureña, A. (2022). Idoneidad didáctica desde la perspectiva etnomatemática, del proceso de instrucción desarrollado entre un docente oyente y estudiantes en condición de sordera, que se comunican en LESCO, de la Dirección Regional de Educación de Heredia: Un estudio de caso único.
Citación estilo ChicagoArias Ureña, Adriana. Idoneidad Didáctica Desde La Perspectiva Etnomatemática, Del Proceso De Instrucción Desarrollado Entre Un Docente Oyente Y Estudiantes En Condición De Sordera, Que Se Comunican En LESCO, De La Dirección Regional De Educación De Heredia: Un Estudio De Caso único. 2022.
ציטוט MLAArias Ureña, Adriana. Idoneidad Didáctica Desde La Perspectiva Etnomatemática, Del Proceso De Instrucción Desarrollado Entre Un Docente Oyente Y Estudiantes En Condición De Sordera, Que Se Comunican En LESCO, De La Dirección Regional De Educación De Heredia: Un Estudio De Caso único. 2022.