Idoneidad didáctica desde la perspectiva etnomatemática, del proceso de instrucción desarrollado entre un docente oyente y estudiantes en condición de sordera, que se comunican en LESCO, de la Dirección Regional de Educación de Heredia: un estudio de caso único
        Saved in:
      
    
                  | Author: | |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera | 
| Publication Date: | 2022 | 
| Description: | Arias Ureña, A. (2022). Idoneidad didáctica desde la perspectiva etnomatemática, del proceso de instrucción desarrollado entre un docente oyente y estudiantes en condición de sordera, que se comunican en LESCO, de la Dirección Regional de Educación de Heredia: un estudio de caso único. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. | 
| Country: | Repositorio UNA | 
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| Language: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24561 | 
| Online Access: | http://hdl.handle.net/11056/24561 | 
| Keyword: | EDUCACION INCLUSIVA DISCAPACIDAD AUDITIVA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ETNOMATEMATICAS ETHNOMATHEMATICS HEARING IMPAIRMENT | 
 
    