Arguedas Álvarez, L., Calderón Cabezas, A., Ceciliano Corrales, M., Céspedes Salazar, M. P., Cruz Juárez, A., Palma Fernández, M., . . . Víquez Soto, V. (2022). Promoción de espacios de acompañamiento pedagógico junto con las personas docentes de educación preescolar para la exploración y fortalecimiento de los contenidos y estrategias pedagógicas basadas en el aprendizaje por medio del movimiento, la lúdica y el juego en función del abordaje oportuno e inclusivo en la Primera Infancia.
Chicago Style citaatArguedas Álvarez, Laura, Alejandro Calderón Cabezas, Melany Ceciliano Corrales, María Paula Céspedes Salazar, Alejandra Cruz Juárez, Melissa Palma Fernández, Celeste Rodríguez Rojas, en Valeria Víquez Soto. Promoción De Espacios De Acompañamiento Pedagógico Junto Con Las Personas Docentes De Educación Preescolar Para La Exploración Y Fortalecimiento De Los Contenidos Y Estrategias Pedagógicas Basadas En El Aprendizaje Por Medio Del Movimiento, La Lúdica Y El Juego En Función Del Abordaje Oportuno E Inclusivo En La Primera Infancia. 2022.
MLA citatieArguedas Álvarez, Laura, et al. Promoción De Espacios De Acompañamiento Pedagógico Junto Con Las Personas Docentes De Educación Preescolar Para La Exploración Y Fortalecimiento De Los Contenidos Y Estrategias Pedagógicas Basadas En El Aprendizaje Por Medio Del Movimiento, La Lúdica Y El Juego En Función Del Abordaje Oportuno E Inclusivo En La Primera Infancia. 2022.