Salazar Flores, L., & Guerrero Gamboa, J. (2005). Las adecuaciones curriculares y la situación que enfrentan los educadores en la Escuela La Aurora, circuito 05 de la Región Educativa de Pérez Zeledón, a raíz de la aplicación de la ley 7600 "Igualdad de oportunidades para personas con discapacidad".
Stile di citazione ChicagoSalazar Flores, Lorena, e Jenny Guerrero Gamboa. Las Adecuaciones Curriculares Y La Situación Que Enfrentan Los Educadores En La Escuela La Aurora, Circuito 05 De La Región Educativa De Pérez Zeledón, a Raíz De La Aplicación De La Ley 7600 "Igualdad De Oportunidades Para Personas Con Discapacidad". 2005.
Citazione MLASalazar Flores, Lorena, e Jenny Guerrero Gamboa. Las Adecuaciones Curriculares Y La Situación Que Enfrentan Los Educadores En La Escuela La Aurora, Circuito 05 De La Región Educativa De Pérez Zeledón, a Raíz De La Aplicación De La Ley 7600 "Igualdad De Oportunidades Para Personas Con Discapacidad". 2005.