Las adecuaciones curriculares y la situación que enfrentan los educadores en la Escuela La Aurora, circuito 05 de la Región Educativa de Pérez Zeledón, a raíz de la aplicación de la ley 7600 "Igualdad de oportunidades para personas con discapacidad".
Сохранить в:
| Авторы: | , |
|---|---|
| Формат: | proyecto fin de carrera |
| Дата публикации: | 2005 |
| Описание: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclo |
| Страна: | Repositorio UNA |
| Институт: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Язык: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21910 |
| Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/11056/21910 |
| Ключевое слово: | ADECUACIÓN CURRICULAR ENSEÑANZA PRIMARIA TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE DOCENTES RENDIMIENTO ACADÉMICO CURRICULAR ADAPTATION PRIMARY EDUCATION LEARNING DISABILITIES TEACHERS ACADEMIC PERFORMANCE PÉREZ ZELEDÓN (SAN JOSÉ) |