Las adecuaciones curriculares y la situación que enfrentan los educadores en la Escuela La Aurora, circuito 05 de la Región Educativa de Pérez Zeledón, a raíz de la aplicación de la ley 7600 "Igualdad de oportunidades para personas con discapacidad".
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Descripción: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclo |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21910 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/21910 |
Palabra clave: | ADECUACIÓN CURRICULAR ENSEÑANZA PRIMARIA TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE DOCENTES RENDIMIENTO ACADÉMICO CURRICULAR ADAPTATION PRIMARY EDUCATION LEARNING DISABILITIES TEACHERS ACADEMIC PERFORMANCE PÉREZ ZELEDÓN (SAN JOSÉ) |