Las adecuaciones curriculares y la situación que enfrentan los educadores en la Escuela La Aurora, circuito 05 de la Región Educativa de Pérez Zeledón, a raíz de la aplicación de la ley 7600 "Igualdad de oportunidades para personas con discapacidad".

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Salazar Flores, Lorena, Guerrero Gamboa, Jenny
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2005
Descripción:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclo
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21910
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/21910
Palabra clave:ADECUACIÓN CURRICULAR
ENSEÑANZA PRIMARIA
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
DOCENTES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CURRICULAR ADAPTATION
PRIMARY EDUCATION
LEARNING DISABILITIES
TEACHERS
ACADEMIC PERFORMANCE
PÉREZ ZELEDÓN (SAN JOSÉ)