Influencia de las técnicas didácticas en la motivación que tengan los estudiantes hacia las clases de física de quinto año en dos colegios públicos costarricenses

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Hidalgo Solis, Yendry, Valverde Gellen, Miranda
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2007
Descripción:Hidalgo Solís,Y. & Valverde Gellen, M. (2007). Influencia de las técnicas didácticas en la motivación que tengan los estudiantes hacia las clases de física de quinto año en dos colegios públicos costarricenses. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24138
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24138
Palabra clave:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA)
MOTIVACION DE RENDIMIENTO
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA
METODOS DE ENSEÑANZA
PERFORMANCE MOTIVATION
TEACHING OF PHYSICS