Análisis de la utilidad pedagógica - didáctica de objetos de aprendizaje en entornos virtuales para Ciencias Experimentales: estudio de caso de un curso de instrumentación nuclear ofertado por el Departamento de Física de la Universidad Nacional
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | Badilla Oviedo, L.D. (2019). Análisis de la utilidad pedagógica - didáctica de objetos de aprendizaje en entornos virtuales para Ciencias Experimentales: estudio de caso de un curso de instrumentación nuclear ofertado por el Departamento de Física de la Universidad Nacional [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19438 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19438 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE ENSEÑANZA METODOLOGÍA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS EDUCACIÓN PEDAGOGÍA EDUCACION POR INTERNET LEARNING OBJECTS METHODOLOGY INTERNET EDUCATION |