Análisis de la utilidad pedagógica - didáctica de objetos de aprendizaje en entornos virtuales para Ciencias Experimentales: estudio de caso de un curso de instrumentación nuclear ofertado por el Departamento de Física de la Universidad Nacional

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Badilla Oviedo, Luis David
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Badilla Oviedo, L.D. (2019). Análisis de la utilidad pedagógica - didáctica de objetos de aprendizaje en entornos virtuales para Ciencias Experimentales: estudio de caso de un curso de instrumentación nuclear ofertado por el Departamento de Física de la Universidad Nacional [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19438
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19438
Palabra clave:APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
METODOLOGÍA
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA
EDUCACION POR INTERNET
LEARNING OBJECTS
METHODOLOGY
INTERNET EDUCATION