Badilla Oviedo, L. D. (2019). Análisis de la utilidad pedagógica - didáctica de objetos de aprendizaje en entornos virtuales para Ciencias Experimentales: Estudio de caso de un curso de instrumentación nuclear ofertado por el Departamento de Física de la Universidad Nacional.
Stile di citazione ChicagoBadilla Oviedo, Luis David. Análisis De La Utilidad Pedagógica - Didáctica De Objetos De Aprendizaje En Entornos Virtuales Para Ciencias Experimentales: Estudio De Caso De Un Curso De Instrumentación Nuclear Ofertado Por El Departamento De Física De La Universidad Nacional. 2019.
Citazione MLABadilla Oviedo, Luis David. Análisis De La Utilidad Pedagógica - Didáctica De Objetos De Aprendizaje En Entornos Virtuales Para Ciencias Experimentales: Estudio De Caso De Un Curso De Instrumentación Nuclear Ofertado Por El Departamento De Física De La Universidad Nacional. 2019.