Implicaciones afectivas, familiares y sociales de la puesta en práctica del reglamento de evaluación de los aprendizajes en los y las estudiantes de noveno año del Colegio Técnico Profesional de Pejibaye, durante el primer período de 2007

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Beita, César Fabián, Flores Zúñiga, Gustavo Adolfo
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2007
Descripción:Licenciatura en orientación
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26022
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26022
Palabra clave:REGLAMENTOS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION DE LA EDUCACIÓN
LEGISLACIÓN
RELACIONES DE FAMILIA
SOCIALIZACIÓN
REGULATIONS
EDUCATION
SECONDARY EDUCATION
EDUCATION EVALUATION
LEGISLATION
FAMILY RELATIONS
SOCIALIZATION