Escritura (registro) de las prácticas de enseñanza como una forma de producir conocimiento en las carreras de grado
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Este artículo forma parte del Proyecto Internacional de Investigación denominado "A escrita sobre as práticas de ensino em licenciaturas do Brasil, da Costa Rica e de Honduras: registro, análise e produção de conhecimento", cuyo objetivo ha sido discutir el papel de la escritura en las carreras de grado de las universidades participantes. Nuestro análisis gira en torno de la discusión del papel de la lectura y la escritura, además de presentar textos producidos por discentes de la Universidade do Estado de Mato Grosso, de Brasil, y la Universidad Nacional, de Costa Rica, con el objetivo de analizar el impacto que tiene el momento de escritura para la formación docente y cómo esta tarea debe ser vista por el profesorado como una forma de transformar el aprendizaje a partir de la unión de la teoría, la práctica y la reflexión realizada por estudiantes. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19764 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19764 https://orcid.org/0000-0002-0960-3567 |
Palabra clave: | LECTURA ESCRITURA FORMACIÓN DE DOCENTES DOCENCIA APRENDIZAJE |