Une alternative pour évaluer en FLE au Costa Rica : pilotage du projet

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Hernandez Saenz, Vivian, Vindas Ugalde, Katherine
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Realiza una evaluación de la prueba escrita de francés que aplica el Ministerio de Educación (Costa Rica), con el fin de realizar un anteproyecto de evaluación en lenguas extranjeras desde una dispositivo educativo. La metodología se desarrolló en tres etapas: un estudio de diagnóstico, el propio dispositivo y la evaluación de su aplicación en la práctica. Para el estudio de diagnóstico, se realizó una triangulación con documentos teóricos sobre la metodología por proyectos; el proyecto y también se evalúo la opinión de los padres, alumnos y profesores del área. El estudio se aplicó en cuadro Centros Educativos del País.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/14212
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/14212
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Enseñanza de idiomas
Evaluación
Planes educacionales