Estrategias de mediación pedagógica para favorecer la autorregulación emocional de un grupo de niños y niñas de 4 a 7 años residentes del albergue Hogar Bíblico ubicado en San José de la Montaña Barva de Heredia, en conjunto con el acompañamiento pedagógico para sus madres sustitutas, que promuevan la convivencia afectiva

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arce Villalobos, Alison, Garro Elizondo, Eva, Catalina Vásquez, Sandí
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:División de Educación Básica
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/28494
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/28494
Palabra clave:CONVIVENCIA
NIÑOS DE 2 A 7 AÑOS
NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS
MEDIACIÓN
PEDAGOGÍA
EMOCIONES
COEXISTENCE
CHILDREN FROM 2 TO 7 YEARS
SOCIALLY DISADVANTAGED CHILDREN
MEDIATION PEDAGOGY
EMOTIONS