Uso de aula invertida en la enseñanza de la Odontología: Reporte de una experiencia aplicada al campo de la Oclusión
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | El aula invertida como modelo de enseñanza en Odontología, otorga múltiples ventajas y enriquece el proceso de enseñanza y aprendizaje. Asimismo, responde a las necesidades actuales de la educación universitaria, en donde la situación mundial de pandemia, las instituciones se vieron obligadas a incorporar nuevas formas de enseñanza. Como producto de estas circunstancias, la modalidad de enseñanza bimodal en la Odontología en el contexto costarricense es ahora una realidad. El siguiente ensayo escrito, expone los aportes de la metodología de aula invertida y da un ejemplo de su uso aplicado a la enseñanza de la Oclusión. Esta propuesta tiene por intención mostrar a los docentes odontólogos una forma de enseñanza distinta en el campo odontológico y cómo pueden ser aplicadas. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/26656 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26656 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA APRENDIZAJE ENSEÑANZA SUPERIOR TECNOLOGÍA EDUCACIONAL SIMULACIÓN POR COMPUTADOR ODONTOLOGIA TEACHING LEARNING HIGHER EDUCATION EDUCATIONAL TECHNOLOGY COMPUTER SIMULATION ODONTOLOGY |