Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Badilla Vega, Santiago Jesús, Elizondo Mora, Jorge Alonso, ´Gómez Solano, Ana Carolina, Pérez Mora, Ana Lauren
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2021
الوصف:Badilla et al. (2021). Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19627
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/19627
كلمة مفتاحية:ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA CIENTÍFICA
METODOLOGÍA DE LA CIENCIA
LEARNING
TEACHING STRATEGIES