Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año
Gespeichert in:
| Autoren: | , , , |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Publikationsdatum: | 2021 |
| Beschreibung: | Badilla et al. (2021). Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
| Land: | Repositorio UNA |
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Sprache: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19627 |
| Online Zugang: | http://hdl.handle.net/11056/19627 |
| Stichwort: | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA CIENTÍFICA METODOLOGÍA DE LA CIENCIA LEARNING TEACHING STRATEGIES |