Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año
保存先:
| 著者: | , , , |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2021 |
| その他の書誌記述: | Badilla et al. (2021). Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19627 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/19627 |
| キーワード: | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA CIENTÍFICA METODOLOGÍA DE LA CIENCIA LEARNING TEACHING STRATEGIES |