Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año

 

保存先:
書誌詳細
著者: Badilla Vega, Santiago Jesús, Elizondo Mora, Jorge Alonso, ´Gómez Solano, Ana Carolina, Pérez Mora, Ana Lauren
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2021
その他の書誌記述:Badilla et al. (2021). Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19627
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/19627
キーワード:ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA CIENTÍFICA
METODOLOGÍA DE LA CIENCIA
LEARNING
TEACHING STRATEGIES