Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año
Zapisane w:
| Autorzy: | , , , |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Data wydania: | 2021 |
| Opis: | Badilla et al. (2021). Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
| Kraj: | Repositorio UNA |
| Instytucja: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Język: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19627 |
| Dostęp online: | http://hdl.handle.net/11056/19627 |
| Słowo kluczowe: | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA CIENTÍFICA METODOLOGÍA DE LA CIENCIA LEARNING TEACHING STRATEGIES |