Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año
Sparad:
| Författarna: | , , , |
|---|---|
| Materialtyp: | proyecto fin de carrera |
| Utgivningstid: | 2021 |
| Beskrivning: | Badilla et al. (2021). Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
| Land: | Repositorio UNA |
| Organisation: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Språk: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19627 |
| Länkar: | http://hdl.handle.net/11056/19627 |
| Nyckelord: | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA CIENTÍFICA METODOLOGÍA DE LA CIENCIA LEARNING TEACHING STRATEGIES |