Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año
Đã lưu trong:
| Nhiều tác giả: | , , , |
|---|---|
| Định dạng: | proyecto fin de carrera |
| Ngày xuất bản: | 2021 |
| Miêu tả: | Badilla et al. (2021). Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19627 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/19627 |
| Từ khóa: | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA CIENTÍFICA METODOLOGÍA DE LA CIENCIA LEARNING TEACHING STRATEGIES |