La experiencia cuenta

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Gamboa Gambo, Dagoberto de los Ángeles, Hernández Chavarría, Celia Isabel, Jiménez Reyes, Heidy Vannesa
Định dạng: proyecto fin de carrera
Ngày xuất bản:2019
Miêu tả:La presente investigación se desarrolla bajo la modalidad de seminario de investigación, el cual tiene como eje común Análisis de Contextos Educativos vulnerabilizados desde la perspectiva de derechos humanos. Por esto se brinda una propuesta de mediación gerontagógica, con el fin de ampliar conocimientos sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de las personas adultas mayores guiados por la pedagogía de la ternura, desde la interrogante ¿Cómo construir propuestas de mediación gerontagógica que propicien un aprendizaje idóneo para la población adulta mayor, desde el modelo gerontagógico que imparte el PAIPAM en sus cursos libres? Así, para este diseño de investigación, el punto de partida se basó en qué forma se han construido espacios de mediación y cómo son los procesos de aprendizaje enfocados a las Personas Adultas Mayores en el PAIPAM, junto con las herramientas adecuadas aplicadas, a través del curso Nuestras festividades a través del tiempo. Con ello se pudo obtener información que evidencia las necesidades en cuanto a la mediación gerontagógica en los procesos de aprendizaje, para poder generar una estrategia de mediación pertinente.
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/17756
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/17756
Từ khóa:COSTA RICA
ENSEÑANZA
ESTUDIOS SOCIALES
EDUCACIÓN CÍVICA
VEJEZ
ANCIANOS
DERECHO A LA EDUCACIÓN
PAIPAM
ESTUDIOS DE CASOS
GERIATRÍA
GERONTOLOGÍA