Reyes Álvarez, D. P., López Elizondo, D. A., & Badilla Molina, M. Y. (2023). Propuesta metodológica en la asignatura de Estudios Sociales para el fomento de la lengua malecu, en el nivel de quinto en la Escuela Palenque Margarita de San Rafael de Guatuso de Alajuela.
Chicago-stil citatReyes Álvarez, Dinia Paola, Dylan Antonio López Elizondo, och Melanie Yorleni Badilla Molina. Propuesta Metodológica En La Asignatura De Estudios Sociales Para El Fomento De La Lengua Malecu, En El Nivel De Quinto En La Escuela Palenque Margarita De San Rafael De Guatuso De Alajuela. 2023.
MLA-referensReyes Álvarez, Dinia Paola, Dylan Antonio López Elizondo, och Melanie Yorleni Badilla Molina. Propuesta Metodológica En La Asignatura De Estudios Sociales Para El Fomento De La Lengua Malecu, En El Nivel De Quinto En La Escuela Palenque Margarita De San Rafael De Guatuso De Alajuela. 2023.