Reyes Álvarez, D. P., López Elizondo, D. A., & Badilla Molina, M. Y. (2023). Propuesta metodológica en la asignatura de Estudios Sociales para el fomento de la lengua malecu, en el nivel de quinto en la Escuela Palenque Margarita de San Rafael de Guatuso de Alajuela.
Chicago Stili AlıntıReyes Álvarez, Dinia Paola, Dylan Antonio López Elizondo, ve Melanie Yorleni Badilla Molina. Propuesta Metodológica En La Asignatura De Estudios Sociales Para El Fomento De La Lengua Malecu, En El Nivel De Quinto En La Escuela Palenque Margarita De San Rafael De Guatuso De Alajuela. 2023.
MLA AlıntıReyes Álvarez, Dinia Paola, Dylan Antonio López Elizondo, ve Melanie Yorleni Badilla Molina. Propuesta Metodológica En La Asignatura De Estudios Sociales Para El Fomento De La Lengua Malecu, En El Nivel De Quinto En La Escuela Palenque Margarita De San Rafael De Guatuso De Alajuela. 2023.