El reconocimiento de las identidades educativas en la construcción del proyecto de escuela

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Dobles Trejos, Cecilia, Hernandez, Dora, León Arce, Heidy
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Descripción:El presente artículo recoge las ideas centrales construidas durante un proceso de investigación que permitió una aproximación al estudio de la construcción de las identidades escolares. El abordaje que se realiza parte, no solamente de un análisis sobre la forma como se construyen y se articulan las identidades convergentes en la dinámica de una institución educativa y su relación con la propuesta educativa nacional, sino de la identificación, a partir de ese análisis, de algunas posibles líneas de acción en torno a la formación de profesionales en educación.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/28491
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/28491
Palabra clave:IDENTIDAD
IDENTITY
PROYECTOS EDUCACIONALES
EDUCATIONAL PROJECTS
FORMACIÓN DE DOCENTES
TEACHER TRAINING