Logros y aprendizajes del estudiantado mediante la vinculación entre docencia y extensión en el año 2022. Caso: curso Gestión del Turismo Alternativo en el Campus Nicoya de la Universidad Nacional de Costa Rica
保存先:
| 著者: | , |
|---|---|
| フォーマット: | artículo |
| 出版日付: | 2023 |
| その他の書誌記述: | El objetivo de este artículo es sistematizar la experiencia de articulación de la docencia con la extensión entre el curso Gestión del Turismo Alternativo que se impartió en la carrera Gestión Empresarial del Turismo Sostenible del Campus Nicoya, Sede Regional Chorotega en el 2022 y el proyecto FUNDER Turismo rural como estrategia para la reactivación económica y promoción del desarrollo local sostenible en las comunidades del Golfo de Nicoya. A través de una investigación cualitativa se busca evidenciar los logros y aprendizajes para el estudiantado en el diseño de rutas turísticas en las Islas Venado y Chira del Golfo de Nicoya. |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/28571 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/28571 |
| キーワード: | TURISMO ISLA VENADO (COSTA RICA) ISLA DE CHIRA (COSTA RICA) EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DOCENCIA |