Estrategias creativas que promueven la transformación de la indisciplina escolar en aprendizajes significativos en los niños y niñas de la Escuela Profesor Saúl Cárdenas Cubillo, del circuito 01 de la Dirección Regional de Enseñanza de Nicoya en el año 2009

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Jiménez Jiménez, Harol, Rojas Hernández, Evelyn
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2009
Περιγραφή:Tesis 7288
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20897
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/20897
Λέξη-Κλειδί :APRENDIZAJE
DISCIPLINA ESCOLAR
SOLUCION DE CONFLICTOS
ENSEÑANZA PRIMARIA