Propuesta de un plan estratégico de mercadeo turístico para la Asociación de Buzos de Cuajiniquil, La Cruz, Guanacaste, Costa Rica, en el año 2015

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Navarrete, Manuel Antonio, Lara Espinoza, Keylin Geannina, Núñez Canales, Natalia, Rivera Cruz, Ana Yancy
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Esta prop uesta surge con base en la necesida d de atraer clientes para los serv icio s que actualm ente ofrece la Asociació n de B uzos de C uajiniq uil, entiéndase de ahora en adelan te com o ASOB UC , ya que esta asociación n o cuenta con una cartera de clientes turístico s estab le durante todo el añ o, la cual facilite el crecim iento de la m ism a. No ob stan te, esta asociación p osee el av al del Área de C onservación G uanacaste (AC G) para aprovechar, de m anera sostenible y p or m edio de tours acuático s, las bellezas naturales que rodean la zona de la Penínsu la de Santa Elena.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22709
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22709
Palabra clave:TURISMO
TURISTAS
MERCADEO
MARKETING
TOURISTS
TOURISM