Reflexiones: un diagnóstico aproximado Facultad de Ciencias Sociales

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Zumbado, Danilo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1995
Descripción:Este no es un diagnostico propio de un proceso formal de evaluación de la facultad. Es decir, no fue diseñado y ejecutado de manera rigurosa y paulatina. Es, más bien, una combinación de datos de documentos y actividades internas, elaborados para diversos efectos, y de reuniones y conversaciones informales acontecidas a lo largo de los tres últimos años. Por tal razón, es justo decir que muchas de las ideas, aquí planteadas, permanecen a otros compañeros y compañeras. En la medida de lo posible, y cuando así ocurra, se especificará la Fuente. Aunque, lo “ideal” hubiese sido un diagnostico planteado dentro de los términos de la planificación Institucional, es válido afirmar que la información presentada corresponde, en un alto grado, a la realidad de la facultad toda vez que previstos para ese propósito. Interesa, además, destacar que, dejando de lado el sesgo hiperracionalista que suele caracterizar muestra formación, mucho de la dicho “en corrillos” contiene mucha más verdad que aquello que se recopila en cuestionarios por oficio.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28613
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/28613
Palabra clave:ENSEÑANZA SUPERIOR
HIGHER EDUCATION
PLANIFICACIÓN
PLANNING
PRODUCCION INTELECTUAL
INTELLECTUAL PRODUCTION
PLANES EDUCACIONALES
EDUCATIONAL PLANS