La educación somática y su relación con la enseñanza del ballet para bailarines de danza contemporánea: principios psicopedagógicos para la autorregulación del aprendizaje en la expresión artística

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Alfaro-Herrera, Mariana, Sánchez Chacón, Giovanni
বিন্যাস: artículo
প্রকাশনার তারিখ:2023
বিবরন:En el presente artículo, se exponen los principios de la educación somática y su relación con la enseñanza del ballet para bailarines de danza contemporánea. Se propone a la vez el planteamiento de orientaciones psicopedagógicas para el desarrollo de la autorregulación y la autonomía del aprendizaje en la expresión artística. Se concluye con la creación de un modelo de secuencia didáctica dirigido a la enseñanza del ballet para bailarines de danza contemporánea y que promueva de manera progresiva la autorregulación y la autonomía del aprendizaje de esta disciplina.
দেশ:Repositorio UNA
প্রতিষ্ঠান:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/27690
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://hdl.handle.net/11056/27690
http://doi.org/10.15359/rep.18-2.13
মুখ্য শব্দ:APRENDIZAJE
AUTONOMÍA
BALLET
DANZA
EXPRESIÓN
LEARNING
AUTONOMY
DANCE
EXPRESSION