Café para el gusto exigente. Publicidad y consumo de café en Costa Rica 1900-1930

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Jiménez, Patricia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Descripción:Pretende analizar los anuncios publicitarios que se publican en los periódicos que circulan en Costa Rica entre 1900 y 1930 ofreciendo café tostado y molido o invitando a consumir café en sitios públicos. Este es uno de los múltiples factores que estimula el aumento del consumo interno de café en Costa Rica. Estudiando el formato y el discurso que aportan los anuncios, es posible aproximarse al impacto que tienen sobre la población consumidora. El fin es entonces estudiar uno de los elementos que inciden en el aumento del consumo de café en Costa Rica
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21534
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/1761/1668
http://hdl.handle.net/11056/21534
Palabra clave:COSTA RICA
HISTORIA
HISTORY
CAFÉ
COFFEE
PUBLICIDAD
CONSUMO
PRENSA
ADVERTISING
PRESS
CONSUMPTION