Café para el gusto exigente. Publicidad y consumo de café en Costa Rica 1900-1930

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר: Vega Jiménez, Patricia
פורמט: artículo
Fecha de Publicación:2007
תיאור:Pretende analizar los anuncios publicitarios que se publican en los periódicos que circulan en Costa Rica entre 1900 y 1930 ofreciendo café tostado y molido o invitando a consumir café en sitios públicos. Este es uno de los múltiples factores que estimula el aumento del consumo interno de café en Costa Rica. Estudiando el formato y el discurso que aportan los anuncios, es posible aproximarse al impacto que tienen sobre la población consumidora. El fin es entonces estudiar uno de los elementos que inciden en el aumento del consumo de café en Costa Rica
País:Repositorio UNA
מוסד:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
שפה:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21534
גישה מקוונת:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/1761/1668
http://hdl.handle.net/11056/21534
מילת מפתח:COSTA RICA
HISTORIA
HISTORY
CAFÉ
COFFEE
PUBLICIDAD
CONSUMO
PRENSA
ADVERTISING
PRESS
CONSUMPTION