Café para el gusto exigente. Publicidad y consumo de café en Costa Rica 1900-1930

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Vega Jiménez, Patricia
Materyal Türü: artículo
Yayın Tarihi:2007
Diğer Bilgiler:Pretende analizar los anuncios publicitarios que se publican en los periódicos que circulan en Costa Rica entre 1900 y 1930 ofreciendo café tostado y molido o invitando a consumir café en sitios públicos. Este es uno de los múltiples factores que estimula el aumento del consumo interno de café en Costa Rica. Estudiando el formato y el discurso que aportan los anuncios, es posible aproximarse al impacto que tienen sobre la población consumidora. El fin es entonces estudiar uno de los elementos que inciden en el aumento del consumo de café en Costa Rica
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21534
Online Erişim:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/1761/1668
http://hdl.handle.net/11056/21534
Anahtar Kelime:COSTA RICA
HISTORIA
HISTORY
CAFÉ
COFFEE
PUBLICIDAD
CONSUMO
PRENSA
ADVERTISING
PRESS
CONSUMPTION