Morera Aguilar, A., & Rojas Jiménez, M. P. (2006). Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.
Citación estilo ChicagoMorera Aguilar, Albania, y Maureen Patricia Rojas Jiménez. Estrategias Y Seguimiento De La Hiperactividad En El Proceso De Enseñanza-aprendizaje De Los Niños Del Ciclo De Transición De La Educación Preescolar De Las Escuelas Técnicas Del Circuito 14 De La Región Educativa De Coto Durante El Curso Lectivo 2005. 2006.
MLA citiranjeMorera Aguilar, Albania, y Maureen Patricia Rojas Jiménez. Estrategias Y Seguimiento De La Hiperactividad En El Proceso De Enseñanza-aprendizaje De Los Niños Del Ciclo De Transición De La Educación Preescolar De Las Escuelas Técnicas Del Circuito 14 De La Región Educativa De Coto Durante El Curso Lectivo 2005. 2006.