Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Descripción: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23695 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23695 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA APRENDIZAJE EDUCACIÓN PREESCOLAR NIÑOS HIPERACTIVOS JARDÍN INFANTIL NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR TEACHING LEARNING PRESCHOOL EDUCATION HYPERACTIVE CHILDREN KINDERGARTEN PRESCHOOL CHILDREN |