Evaluating the efficiency of the textbook "play and learn" to enhance fourth grade students’ english proficiency skills at a rural primary school in Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Viales Angulo, Jairo Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Descripción:Presenta una investigación que evalúa la eficacia y conveniencia del libro de texto "Play and learn" para promover las habilidades del idioma inglés en el aula a estudiantes de cuarto año de la escuela Finca Seis en Río Frío de Sarapiquí de Heredia. La información fue recolectada por medio del director del Ministerio de Educación Pública, personal administrativo, educadores, estudiantes, padres de familia, la editorial publitex y profesores, estudiantes de la escuela El Bambu, IDA Otoya y Finca dos. Dentro de los resultados se encuentran la necesidad de incluir más actividades pedagógicas para fortalecer las destrezas de escucha y habla que permita mejorar los conocimientos del inglés en los estudiantes.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/14978
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/14978
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Enseñanza de idiomas
Inglés
Libros de texto
Evaluación
Materiales de enseñanza