Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Mora, Meylin Vanessa, Herrera Álvarez, María Gabriela, Ramírez Arguedas, MarÍa Fernanda
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Gutiérrez et al., (2021). Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20674
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/20674
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:NIÑOS SUPERDOTADOS
ENSEÑANZA
ADOLESCENCIA
ENSEÑANZA PÚBLICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHODS
GIFTED CHILDRENS