Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formáid: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Cur Síos: | Gutiérrez et al., (2021). Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Teanga: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20674 |
Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/20674 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | NIÑOS SUPERDOTADOS ENSEÑANZA ADOLESCENCIA ENSEÑANZA PÚBLICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA TEACHING METHODS GIFTED CHILDRENS |