Una reflexión acerca de la enseñanza y aprendizaje de la Matemática con la población andragógica.
Đã lưu trong:
Nhiều tác giả: | , |
---|---|
Định dạng: | artículo |
Ngày xuất bản: | 2019 |
Miêu tả: | El presente trabajo pretende reflexionar acerca de la inclusión de la población andragógica en la educación superior. Es importante dar pautas o recomendaciones para brindar estrategias de enseñanza adecuadas a ese estudiante andragógico. La metodología empleada es la revisión bibliográfica como un primer acercamiento al problema; además, permite reflexionar desde el rol docente la realidad de aula. Esta se compone de cuatro fases: definición del problema, búsqueda, organización y análisis de la información, utilizando las técnicas del fichaje y análisis de documentos. El estudiante adulto se motiva entorno a las necesidades e interés, el aprendizaje está centrado sobre la realidad y la experiencia; estos y otros factores deben marcar una diferencia en las estrategias metodológicas y evaluativas del docente. |
Quốc gia: | Repositorio UNA |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28355 |
Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/28355 |
Từ khóa: | EDUCACION DE ADULTOS ANDRAGOGY ADULT EDUCATION MATEMATICA ANDRAGOGÍA |