Estrategias utilizadas por el orientador y los docentes de I ciclo para el manejo y la atención de estudiantes con déficit atencional en la Escuela La Repunta, circuito 05, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, 2009.
Zapisane w:
| Autor: | |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Data wydania: | 2009 |
| Opis: | Licenciatura en orientación |
| Kraj: | Repositorio UNA |
| Instytucja: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Język: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20651 |
| Dostęp online: | http://hdl.handle.net/11056/20651 |
| Słowo kluczowe: | ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA DEFICIT ATENCIONAL ENSEÑANZA PRIMARIA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ESTUDIANTES ATENCIÓN PEDAGOGICAL ORIENTATION ATTENTIONAL DEFICIT PRIMARY EDUCATION TEACHING STRATEGIES LEARNING STUDENTS ATTENTION |