Matriz que sistematiza las acciones de seguimiento implementadas anualmente al estudiantado de primer ingreso, regular y graduado de la carrera del proyecto de investigación “Fortalecimiento académico de la carrera de Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia”
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | Se presenta una matriz que sistematiza las acciones de seguimiento implementadas anualmente al estudiantado de primer ingreso, regular y graduado de la carrera según el proyecto de investigación “Fortalecimiento académico de la carrera de Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia”. Para lograr esto se construyó un expediente digital con el uso de las herramientas One Drive y Padlet (Anexo 31-2023), se promovió que el profesorado participara colaborativamente en el reporte de casos de seguimiento al estudiantado regular por nivel, mediante el informe de la estrategia de nivel. Consúltese sobre la sección 4 de cada informe (Anexos 32-2023 al 40 20-23), se ha brindado seguimiento a los casos reportados en el expediente digital, mediante cartas, reuniones, mensajes por chat, y otros (Anexo 41-2023) y se realizaron de espacios de diálogo académico donde se analizaron casos concretos de seguimiento al estudiantado y a la dinámica de general de los niveles, en reuniones de cierre del ciclo (Anexo 17-2023 y Anexo 24-2023). |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/27566 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/27566 |
Palabra clave: | PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ENSEÑANZA SUPERIOR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS RESEARCH PROJECTS HIGHER EDUCATION UNIVERSITY STUDENTS |