Caracterización, mediante el empleo del EOS, de elementos que futuros docentes de matemáticas consideran en la planificación, ejecución y reformulación de una clase de geometría para secundaria

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Duarte Abarca, Karolayn, Quesada Varela, Darcy
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Duarte Abarca, K. & Quesada Varela, D. Caracterización, mediante el empleo del EOS, de elementos que futuros docentes de matemáticas consideran en la planificación, ejecución y reformulación de una clase de geometría para secundaria. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/27267
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/27267
Palabra clave:GEOMETRÍA
GEOMETRY
EDUCACIÓN SECUNDARIA
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TEACHING STRATEGIES