Relatos y experiencias pedagógicas a partir de la escritura reflexiva de los docentes en formación del Bachillerato en la enseñanza del español

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Jiménez, María, Soto Cortés, Meiby, Mora Fernández, Gabriel, Guerrero Barahona, Claudia, Valerio Arce, Jose Pablo, Hernández Paniagua, Dennis, Fernández Castillo, Priscilla
Formato: libro
Fecha de Publicación:2022
Descripción:La escritura reflexiva se ha convertido en una estrategia pedagógica que acompaña al docente en formación durante su transitar por su proceso de formación docente. Representa un documento de carácter personal y autobiográfico que retrata las historias docentes durante su formación y ejercicio práctico en diferentes contextos e instituciones educativas de secundaria.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/27930
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/27930
Palabra clave:ENSEÑANZA SUPERIOR
ESPAÑOL
DOCENTES
ESCRITURA
EXPERIENCIA
HIGHER EDUCATION
SPANISH
TEACHERS
WRITING
EXPERIENCE