Cerdas Barquero, A., & Ramírez Flores, A. (2024). Conocimiento del profesorado de matemáticas en servicio sobre el diseño de pruebas escritas que evalúan el desarrollo de habilidades geométricas de estudiantes de octavo año de la Educación General Básica en Costa Rica.
Chicago-tyylinen lähdeviittausCerdas Barquero, Andrés, ja Alejandra Ramírez Flores. Conocimiento Del Profesorado De Matemáticas En Servicio Sobre El Diseño De Pruebas Escritas Que Evalúan El Desarrollo De Habilidades Geométricas De Estudiantes De Octavo Año De La Educación General Básica En Costa Rica. 2024.
MLA-viiteCerdas Barquero, Andrés, ja Alejandra Ramírez Flores. Conocimiento Del Profesorado De Matemáticas En Servicio Sobre El Diseño De Pruebas Escritas Que Evalúan El Desarrollo De Habilidades Geométricas De Estudiantes De Octavo Año De La Educación General Básica En Costa Rica. 2024.