Las prácticas universitarias de la Escuela de Planificación y Promoción Social: un proceso de enseñanza-aprendizaje desde y con los actores sociales

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez-Sánchez, Giovanni, Gamboa Conejo, Rita, Ortega Ortega, Ángel
Formato: libro
Fecha de Publicación:2015
Descripción:En este libro se ofrece un análisis particular, es decir, desde la perspectiva de cada autor de los cursos anuales conocidos como Práctica Organizativa I y II y Práctica de Formulación y Evaluación de Proyectos I y II, en la Escuela de Planificación y Promoción Social perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional. Ese análisis particularizado de las distintas prácticas las hacen profesores encargados de impartir dichos cursos, quienes, además, tienen la característica de ser egresados de esa Unidad Académica, por lo que conocen las dinámicas académicas y sociales en las que se implementan esos cursos anuales. Es fundamental señalar que, a pesar de ser análisis particulares, los mismos se complementan y se interrelacionan entre sí. Ambos cursos se imparten en años diferentes, las prácticas organizativas están ubicadas en el tercer nivel y las de formulación y evaluación de proyectos en cuarto nivel de la carrera de Planificación Económica y Social.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/21600
Acceso en línea:https://www.epps.una.ac.cr/index.php/servicios/libros?download=26:las-practicas-universitarias-de-la-epps
http://hdl.handle.net/11056/21600
Palabra clave:ENSEÑANZA
TEACHING
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
PROJECT ELABORATION
PRÁCTICA PROFESIONAL
PROFESSIONAL PRACTICE
PLANIFICACIÓN SOCIAL
SOCIAL PLANNING
COMUNIDADES
COMMUNITIES